Asesoría

nosotros01

Los ejecutivos y profesionales actuales carecen de tiempo y de personal de apoyo en quien delegar, debido al control de costos al que están obligadas las empresas, por desempeñarse en mercados competitivos.

Aunque se cuente con personal de apoyo, existen problemas de ineficiencia:
  • Capacidades profesionales subutilizadas (sólo en algunas tareas se requiere capacidad profesional).
  • Riesgos de divulgación de temas confidencial

Nuestros servicios apuntan a satisfacer esa necesidad: «contar con apoyo profesional que cueste sólo el tiempo dedicado a tareas complejas y con garantía de confidencialidad».

Podemos brindar un espectro amplio de apoyo, desde preparar presentaciones, hacer más eficientes las tareas con apoyo de Excel, o apoyar a los hijos en su formación escolar o universitaria.

Secretariado Técnico de bajo Costo, Confidencial y de Alto Nivel

La consultaría tradicional busca desarrollar proyectos de alto costo, con muchas horas de profesional con dedicación full-time.

Nuestros servicios se abocan a lo específico y esporádico, lo que redunda en eficiencia, al acceder a un servicio de bajo costo, en el cual se paga sólo las horas profesionales efectivas.

Cómo trabajamos

Somos un equipo cuyo foco es la eficiencia y el mejoramiento, hacer las cosas siempre mejor y/o más rápido y siempre a un bajo costo

El mejoramiento de los procesos y la calidad de la gestión de los proyectos es nuestro foco, utilizando enfoques prácticos y simples.

nosotros02Contamos con amplia cultura de gestión empresarial, lo que nos permite deducir necesidades, generándose eficiencia, al minimizarse el esfuerzo de levantamientos de información. Asimismo, nuestra experiencia nos permite proponer soluciones que hemos observado, contribuyendo a la difusión de las mejores prácticas, sin reinventar soluciones, lo que redunda en menores costos para nuestros clientes.

Nuestro enfoque es la eficiencia para el cliente, nos interesa entregar exactamente lo que el cliente necesita, de modo que podamos cobrar exactamente el valor que aportamos.

Nuestros servicios son personales y basados en una relación de confianza, por lo que la confidencialidad es una característica vital, para nosotros

Representante

Javier Fontecilla Schmidt

Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile

Diplomado en Economía Financiera, Universidad de Santiago de Chile

RUT (Tax Number): 7.433.028-2

e-mail: javier.fontecilla@bulamatari.cl

Amplia experiencia ejecutiva, analista y docente, en organizaciones de diferentes rubros (Consultoría, Docencia, Finanzas y Minerías) y en diversas áreas funcionales (sistemas, finanzas, recursos humanos y control de proyectos).

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.